Nuestra Tienda

La Carnavalera. La tienda Online de disfraces y complementos

En Lacarnavalera.es queremos transmitir a nuestros clientes el trabajo que desde hace más de 10 años venimos ofreciendo los mejores disfraces y los productos y accesorios para fiestas o eventos de disfraces.

Contamos con un equipo de personas cualificadas para servir tanto en nuestra tienda física como en la web nuestro catálogo y así cubrir las necesidades de cada cliente.
lacarnavalera.es es una tienda de disfraces con productos originales y económicos en Montequinto para carnaval, Navidad, Halloween o cualquier fiesta temática, como Fin de curso, fiestas Hawaianas, Ferias medievales... ofreciendo a nuestros clientes calidad y variedad en todos nuestros productos.

cms-img

Garantía de calidad y seguridad

Desde lacarnavalera.es garantizamos todos nuestros productos y ofrecemos una compra segura desde esta tienda online, donde podrán encontrar disfraces y complementos de amplia variedad con más de 15.000 referencias y tipos de disfraces como Piratas, Romanos, medievales, mosqueteros, policías, vaqueros, vampiros, brujas, princesas, disfraces de películas, licencias oficiales, animales, vikingos, zombies, originales y un sin fin de modelos y tallas para los peques, mascotas, niños y niñas, jóvenes y adultos.

Haz que tu fiesta sea diferente y llénala de detalles con nuestro amplio catálogo de artículos de decoración para fiestas, despedidas, cumpleaños y fiestas temáticas.

Confianza y dedicación

lacarnavalera.es quiere agradecer vuestra confianza esforzándose cada día para mejorar y satisfacer a nuestros clientes

  • ·Productos de alta calidad
  • ·Más de 15.000 referencias>
  • ·El mejor servicio de atención al cliente
  • ·Garantía de devolución
  • ·Pasarela de pago seguro